TICUL, Yucatán.- La prisa y falta de precaución ocasionó unaccidente en la calle 34 x 25 del Centro de la ciudad, en que una vagoneta Suzuki color azul oscuro, con placas de circulación ZCL 994 B, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Transfer color blanca con placas YZF 369 C.
Esto ocurrió cuando la conductora de la Suzuki quien transitaba de oriente a poniente rumbo al barrio de San Enrique sobre la calle 25, se olvidó del señalamiento de alto de disco, pasando sin detenerse como correspondería, encontrándose de lleno contra la parte trasera de la camioneta, conducida por Denis Aarón Falcón Merlos, quien circulaba sobre la 34 con rumbo Norte Sur, rumbo al barrio de San Román.
La fuerza del impacto hizo que la camioneta derrapara unos metros y diera un giro de 90 grados, con relación al sentido en que circulaba, quedando atravesada sobre la cinta asfáltica, no antes de haber chocado contra el muro de un predio.
En tanto que la Suzuki que se llevó la peor parte quedando con el frente destrozado, principalmente del lado del conductor, alcanzó a avanzar igualmente unos metros, para quedar detenida, dejando regados todos sus líquidos sobre la carretera.
Afortunadamente ninguno de los conductores salió lesionado, por lo que el propietario de la Suzuki, Saulo Pech Ojeda, aceptó el error, al haberse volado la señal de alto.
Con información de Amir Mex Ayuso