La conductora de una camioneta Jeep, no respetó la señal de alto de la intersección de la calle 50 con 77 del centro, y una camioneta del servicio público de pasajeros se impactó contra la Jeep.
La camioneta del servicio público, marca Volkswagen tipo Eurourvan, con matrícula A-317-YSB, en la que viajaban 7 pasajeros, circulaba de norte a sur por la calle 50 y la Jeep Compases, con placas YWX-483-C, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 77, invadió la arteria con preferencia y se impactó contra la Volkswagen, que dejó unas huella de frenada de más de 5 metros, poco antes había salido de su paradero y se dirigía a Xmatkuil.
Los pasajeros resultaron ilesos, los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo.
Al sitio acudió la patrulla 6275 de la Secretaría de Seguridad Pública, los uniformados marcaron los lugares en donde quedaron detenidos los vehículos y les indicaron a los conductores que se estacionaran a un lado de la banqueta para no entorpecer la circulación.
Ambas camionetas contaban con seguro y esperaban a los representantes de las compañías de seguros para tratar de resolver el problema en ese momento.
Por Fernando Poo Hurtado