Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Yucatán / Sucesos

Clausuran chelería clandestina en Tizimín y detienen a decenas de personas

En una casa donde se vendían cervezas de forma clandestina fueron detenidos al menos 15 hombres y cuatro mujeres que ingerían bebidas alcohólicas
Foto: Especial
Foto: Especial

Tizimín, Yucatán. Unos 15 hombres y cuatro mujeres fueron detenidos la noche de este sábado en un domicilio ubicado en la calle 35 por 60 y 62, tras realizar la Policía Municipal y Estatal acciones coordinadas en este sitio donde se vendían cervezas de manera clandestina, tras numerosos reportes hechos al número de emergencias 911.

Ciudadanos del rumbo donde se ubica este negocio clandestino, que aseguran funcionaba como cantina, realizaron el reporte por lo que las corporaciones municipal y estatal armaron un despliegue, en donde se entrevistaron con la propietaria, de nombre Zoila Cecilia Palomo.

Hallan a abuelito muerto al interior de su casa en Tizimín

Noticia destacada

Hallan a abuelito muerto al interior de su casa en Tizimín

Joven busca llevar la Navidad a quienes menos tienen en Tizimín

Noticia destacada

Joven busca llevar la Navidad a quienes menos tienen en Tizimín

Al ingresar en la parte trasera de la casa encontraron un espacio tipo cantina con varias mesas en donde había varios hombres y mujeres departiendo de manera desmedida, por lo que al cuestionarlos sobre el motivo de su estancia en el sitio, dijeron que ahí vendían cerveza, por lo que se procedió a su aseguramiento.

De acuerdo con la Policía detuvieron a Martha, de 32 años; Leydi de 33; Yesica de 25; Gilbert de 45; José de 60; José Roberto de 47; José Alberto de 42; Iván de 24; César de 27; Marco de 49; Jesús de 27; y Jorge de 28.

Asimismo, fueron detenidos y remitidos al cuartel Morelos, Zoila Cecilia de 36; Antonio de 30; Weimar de 42; Fernando de 30; José Chan de 38 y Sergio de 50 por entorpecer las labores.

Aseguraron varias cajas de cerveza en diferentes presentaciones que también fueron trasladadas a la cárcel municipal.  

Por Carlos Euan

CI

Siguiente noticia

Encuentran más de 100 medidores de luz en un cenote de Yucatán