Síguenos

Última hora

Luisa María Alcalde encabeza evento histórico junto a Gobernador Mena

Yucatán / Sucesos

Mata a su compañero de cacería al confundirlo con un venado en Tekit

El cazador mató de un disparo a su compañero al confundirlo con un venado en Tekit
Foto:  Amir Mex y Benito Cetina
Foto: Amir Mex y Benito Cetina

TEKIT, YUCATÁN. P.C.- Un hombre de 50 años, mejor conocido como “El Perico” estaba cazando con E.W.Y.Z., de 41 años y en un desafortunado descuido, fue confundido con un venado y le dispararon, siendo mortal el descuido, ya que el “Perico” falleció en el lugar de los hechos, paradójicamente abrazando su escopeta, fiel compañera en su apasionado hobbie de cazador.

Familiares señalaron que como acostumbra el “Perico” salió a cazar venados, sin pensar que fatídicamente en esta ocasión él sería la víctima, al recibir un disparo de su compañero de batida, quien en medio de la oscuridad lo confundió con un venado y sin pensarlo dos veces soltó el disparo, al confundir a su amigo con una presa.

Hombre recibe un balazo en la cara durante intento de ejecución en Cancún

Noticia destacada

Hombre recibe un balazo en la cara durante intento de ejecución en Cancún

Tekit: tierra de cenotes poco conocidos

Noticia destacada

Tekit: tierra de cenotes poco conocidos

El hecho ocurrió ayer durante la noche en los montes aledaños a la carretera Mérida-Chetumal, en el área correspondiente al municipio de Tekit, tramo Telchaquillo-Tekit.

El cuerpo fue identificado por su propia esposa, quien con mucha fortaleza y sentido humano otorgó de antemano el perdón al involuntario ejecutor del disparo.

Ya que por cierto su compañero avisó a la policía e incluso se entregó, siendo perdonado por los familiares, quienes aceptaron que era un riesgo de siempre el que pudiera haber sucedido este hecho, ya que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos durante las actividades en la caza de venados.

Con información de Amir Mex y Benito Cetina

 

Siguiente noticia

Explota prototipo cohete de Elon Musk durante prueba: Video