Yucatán / Sucesos

Un aparatoso choque entre dos vehículos se registró la mañana de  viernes en el peligroso entronque de la carretera Mérida-Tetiz, dejando daños materiales estimados en varios miles de pesos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:20 horas en el kilómetro 1 de dicha vía, cuando José P. conducía un automóvil Chevrolet Aveo con placas YWZ-540-C con dirección de Norte a Sur sobre la Avenida 70 de Ciudad Caucel.

Pero al llegar al entronque, se metió en sentido contrario para incorporarse al periférico, siendo colisionado por el guiador de un un Volkswagen Pointer matricula YWR-703-B, que circulaba con preferencia de Poniente a Oriente.

El fuerte impacto ocasionó que ambos autos queden en medio de la carretera con diversas abolladuras, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en susto para los conductores.

En el lugar arribaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública para tomar nota en espera de la Guardia Nacional ya que se trata de un 'tramo' que es de jurisdicción federal.

Con información de Darvin Canché

Por Redacción Digital Por Esto!