Yucatán / Sucesos

Auto familiar se estampa en autobús

Un fuerte encontronazo por alcance entre un vehículo y un camión de pasajes dejó como saldo dos estudiantes lesionados, la tarde de este viernes, en la avenida 70 de Ciudad Caucel.

El accidente se suscitó a eso de las 5 de la tarde, cuando el guiador de un vehículo Ford Focus, ZAL-744-B, quien tenía como acompañantes a sus hijos, circulaba de Norte a Sur.

Pero en un descuido se impactó en la parte trasera de un camión de la Ruta 15 de Los Almendros, matrícula A-03666-Z, tripulado por el señor Virgilio Denier Guerra, quien al sentir el golpe detuvo su marcha.

Afortunadamente los quince pasajeros que llevaba el autobús salieron ilesos, pero los que no corrieron con la misma suerte fueron los hijos del guiador del auto, a quienes acudió a buscar a su escuela.

Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, en la ambulancia Y-21, que atendieron a los lesionados, que no ameritaron ser trasladados a alguna clínica.

Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos, ya que el coche quedó con el frente completamente arrugado tras el choque.

Tomaron nota para su parte informativo oficiales de la SSP, en una unidad y una moto-patrulla, quienes además dirigieron el tránsito de la zona.

(Darvin Canché)