Yucatán / Sucesos

Mujer queda con un pie prensado en una moto

Con el pie atrapado entre los rayos y el chasis de la moto acabó una señora de más 70 años de edad, que iba como pasajera en una Kurazai con placa KHK8Z, acompañando a su hijo que trabaja como repartidor de la plataforma digital “Uber Eats”.

El accidente se registró cuando estaban en lo más alto del puente de Mulchechén, en la vía exterior, a la altura del kilómetro 14, cuando el pie de la anciana mujer se trabó y se fue entre los rayos de la moto, por lo que el motociclista se detuvo y al ver herida a su madre solicitó auxilio al 911, arribando al sitio varias patrullas de la SSP, así como personal de rescate de bomberos, que se encargó de liberar el pie derecho de la mujer, que presentó una herida profunda y tal vez hasta fractura.

Entonces la mujer fue encamillada y abordada a la ambulancia Y-20 de la SSP, y trasladados al hospital de la T-1 del IMSS. Cabe destacar la rápida respuesta de los Servicios de Emergencia y su profesionalismo para ayudar a la señora, que se portó muy valiente, aguantándose su dolor.

(Luis Tamayo Mendicuti)