Fue atropellado junto con su madre, en Ciudad Caucel / Ambos viajaban en moto, pero la señora transitaba con exceso de velocidad y se “voló” un alto, siendo impactados por un auto
Un menor de 7 años de edad resultó gravemente herido este viernes, al ser colisionados por un automovilista cuando viajaba en una motocicleta conducida por su progenitora, quien en un descuido no respetó una señal de alto de disco en el fraccionamiento Los Balcones de Ciudad Caucel.
Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana, en la calle 102 por 51-A, cuando una señora conducía con exceso de velocidad una motocicleta, de Oriente a Poniente.
Pero al llegar a la intersección de la calle 102 se “voló” la señal de alto obligatorio, siendo brutalmente impactada por el conductor de un Volswagen Derby, que transitaba con preferencia, de Sur a Norte.
Debido a la fuerte colisión, tanto la mujer como su hijo, quien la acompañaba, salieron despedidos de la moto y fueron proyectados a varios metros de distancia, quedando tendidos en la carretera; desafortunadamente el infante se llevó la peor parte, pues resultó con graves heridas, ya que su brazo derecho presentó fractura expuesta, además de un golpe en la cabeza que sangraba profusamente.
Vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas, pues la señora, quien también salió lesionada, no quería que hablen a la ambulancia, a pesar de que su hijo estaba herido.
Finalmente arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública en la ambulancia Y-18, que brindaron los primeros auxilios al pequeño, que fue trasladado de emergencia hasta el Hospital General Agustín O’Horán.
La asustada señora firmó un papel en blanco al propietario del coche, siendo testigos agentes de la SSP, que levantaron su reporte.
(Darvin Canché)