La madrugada de ayer, un taxista fue asaltado en la colonia Revolución por dos presuntos ladrones; le quitaron sus pertenencias de valor y luego lo golpearon en reiteradas ocasiones hasta provocarle sangrado en el rostro.
El asalto sucedió a las 02:20 horas, y tras el hecho, el agraviado, un taxista al mando de un Nissan Tsuru rojo, placas 72-29-BFB del Estado, número 2063, pidió ayuda a otro compañero.
El chafirete presentaba abundante sangrado en el rostro, por lo que se dio aviso al dueño de la unidad, quien llegó minutos más tarde; mientras, compañeros realizaban recorridos para tratar de detener a los ladrones.
El lesionado relató que una vez arriba de la unidad, uno de los pasajeros lo amagó por el cuello desde el asiento trasero, mientras el otro lo golpeaba en la cara para luego quitarle su celular, efectivo y cartera.
Luego de brutal golpiza, los presuntos ladrones salieron de la unidad y huyeron sobre la calle 26-B con dirección a la avenida Malecón de la Caleta de la colonia Electricistas.
Mientras, el taxista se quedó sobre la calle 57 esquina con la calle 26-B, donde se quejaba de fuertes dolores.
Sin embargo, prefirió no dar aviso a la Policía, y sus compañeros lo trasladaron a la Cruz Roja para que recibiera atención.
(Texto y foto: Brayan Zavala)