Un imprudente conductor que no respetó la señal de alto de disco ocasionó la tarde de ayer viernes un fuerte accidente que dejó una señora lesionada, al impactarse dos vehículos en la colonia Itzimná.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 de la tarde en la calle 19 con 20 de la citada colonia, cuando el señor Ricardo Hernández conducía de Oriente a Poniente un vehículo Toyota Corolla, placas 717-YVD del Distrito Federal.
Al llegar a la intersección de la calle se “voló” la señal de alto y fue impactado por una señora que transitaba con preferencia de Norte a Sur un Mitsubishi Lancer, numeral YYK-224-B.
El fuerte impacto ocasionó que el Corolla sea proyectado contra la banqueta, estando a punto de colisionar contra la reja de un predio de la esquina.
Personas que se percataron del accidente se bajaron para auxiliar a la guiadora del auto que presentó golpes en su pierna, además de una crisis nerviosa.
“Iba muy rápido ese joven, ni volteó a ver, por más que frené no logré evitar chocarlo”, señaló la señora que fue trasladada hasta una clínica particular para ser atendida.
Los vehículos involucrados quedaron con abolladuras, siendo retirados del lugar por una grúa; tomaron nota agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
(Darvin Canché)