Un accidente entre dos motocicletas se registró sobre la avenida Belisario Domínguez, dejando a una mujer lesionada, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja para su atención médica mientras en el lugar intentaban llegar a un acuerdo.
El accidente se registró alrededor de las 00:00 horas de la madrugada de ayer, cuando en la motocicleta Italika, color naranja, circulaban dos mujeres sobre la avenida Belisario Domínguez con dirección a la avenida Puerto de Progreso.
Sin embargo, metros antes de llegar a la altura de la calle Tancitaro, el guiador de otra unidad de la marca Dinamo, color azul con matrícula 17CSN2, se encontraba rebasando sin la debida precaución a los automóviles.
Por lo que se encontró se frente contra la primera unidad, teniendo poco tiempo para que reaccionaran ambos conductores, colisionando de frente y cayendo ambos a la cinta asfáltica, donde la pasajera de la motocicleta terminó con fuertes dolores en la entrepierna.
Testigos
Los vecinos que presenciaron el accidente dieron aviso al número de emergencias del 911 para pedir la ayuda de la ambulancia, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer quien presentaba un desgarre muscular en la entrepierna.
La dama tuvo que ser trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja donde recibiría la respectiva atención médica correspondiente, mientras que en el lugar de los hechos se quedaron ambos conductores que intentaban llegar a un acuerdo por el pago de los gastos médicos que se generarían tras el accidente, ya que el motociclista era el responsable por invadir el carril de circulación.
(Texto y foto: Brayan Zavala)