CAMPECHE, Campeche.- Un padre de familia fue salvajemente golpeado por el actual novio de su ex pareja sentimental, esto cuando el agredido acudió al domicilio de la mujer para buscar a sus dos hijos, pero fue recibido por “el otro”, quien lo dejó noqueado a mitad de la calle, en la colonia Jardines.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando el afectado llegó al domicilio de su ex mujer situado en la calle Noche Buena por Aralia de la referida colonia, para buscar a sus dos hijos y llevarlos al bando.
Sin embargo, fue recibido por la actual pareja de la mujer, quien empezó a insultarlo sin razón alguna y luego lo amenazó con golpearlo, el hombre indicó que no quería pelear delante de sus hijos, y en cambio señaló que sólo quería verlos.
El energúmeno accedió a sus peticiones, pero el cobarde sujeto le propinó un golpe cuando estaba de espaldas, del fuerte impacto en la cabeza el padre de familia perdió el equilibrio y cayó pesadamente al suelo, donde se hizo una herida en la mejilla izquierda.
Testigos dieron aviso al número de emergencias, y corrieron a auxiliar al herido, quien en esos momentos estaba prácticamente noqueado. Mientras, el agresor al escuchar que venían elementos policiacos, se introdujo en a la vivienda donde se atrincheró.
Por varios minutos el agraviado estuvo tendido en el suelo completamente aturdido, hasta la llegada de socorristas, quienes lo atendieron y estabilizaron de su lesión sangrante; sin embargo, notaron que por el fuerte golpe que recibió en la cabeza era necesario lo revisaran doctores.
Posteriormente, el agraviado se retiró, mientras elementos preventivos no pudieron hacer nada debido a que el cobarde agresor se escondió en el domicilio.
(Texto y fotos: Dismar Herrera)