Yucatán / Sucesos

Sufre atropellamiento en su lugar de trabajo

Cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Justo Sierra, donde un hombre en completo estado de ebriedad chocó contra un puesto móvil de tortas y una camioneta estacionada.

El accidente ocurrió cerca de las 01:30 horas cuando el conductor de un vehículo Chevrolet blanco, con placas UTR-432-D del Estado de Quintana Roo, circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol en compañía de una mujer sobre la avenida Juan Camilo Mouriño.

Al llegar a la altura de la calle Pargo, el conductor del vehículo perdió el control de su unidad y se estampó contra un puesto de hot dogs y tortas que se encontraba sobre la calle; en ese momento había tres menores de edad presentes.

Luego del impacto con el carrito de tortas, el vehículo continuó su carrera hasta impactarse contra una camioneta Dodge Blazer verde con matrículas MLK-49-76 del Estado de México, que estaba estacionada.

Finalmente chocó contra la barda de una casa particular, quedando lesionado el responsable, una mujer que atendía el puesto de comida y tres menores de edad.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios a todos los lesionados y al conductor del vehículo responsable, ya que había quedado desmayado al interior del mismo.

En tanto por fortuna los tres menores de edad solamente resultaron con crisis nerviosa por el susto sufrido al ver que el vehículo impacta en el puesto de comida de su madre.

La mujer que atendía el puesto ambulante por fortuna sufrió solamente de un golpe en la pierna pero se negó a ser trasladada a un centro médico, ya que esperaría a los elementos policíacos para ver que le pagaran los daños a su comercio.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el peritaje correspondiente y determinaron que el responsable del accidente era el conductor del vehículo Chevrolet Spark.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)