CHICHIMILA, Yucatán, 23 de febrero.- El joven Luis E. P. optó por quitarse la vida a través del ahorcamiento, su cadáver fue descubierto por su madre, misma que lo descolgó pensando que aún estaba con vida.
Se dio parte a las autoridades correspondientes, haciendo su arribo primero elementos de la Policía Municipal de esta cabecera, mismos que dieron parte a la Estatal y la Fiscalía General, así como a personal del Semefo.
Según se averiguó, el joven de apenas 22 años de edad, a su regreso de un baile discutió con algunas personas y rompió los cristales de su casa; luego se metió a ésta para dormir, pero fue todo lo contrario.
Al amanecer, su madre descubrió el cuerpo, que estaba colgado de su hamaca, y lo descolgó de inmediato; posteriormente, dio parte a las autoridades correspondientes, llegando elementos de la Policía Municipal.
Más tarde llegó al lugar personal de la Fiscalía General con sede en Valladolid, quienes realizaron las diligencias de rigor; también, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver correspondiente.
(POR ESTO! / Policía)