Una perosona herida y daños materiales cercanos a los 30 mil pesos dejó como resultado la colisión entre una camioneta y un taxi; por el impacto, la primera unidad salió proyectada contra otro vehículo, esto en la colonia Emiliano Zapata.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:10 horas de ayer, cuando el conductor de un Nissan Tsuru rojo, placas 89-78-BFB de Campeche, número 2107 del SUTV, circulaba en preferencia sobre la calle Satélite.
Al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo, no guardó su distancia reglamentaria y se impactó de frente contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet gris, matrícula del Estado, que circulaba en preferencia.
Por el fuerte impacto, la camioneta fue proyectada contra un taxi Nissan Tsuru rojo, matrícula 60-48-BFB de Campeche y número 2263, también del SUTV.
Derivado del accidente, el conductor de la camioneta resultó con un golpe en el brazo derecho, por lo cual fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo valoraron en el lugar pero no fue necesario su traslado a un centro médico, ya que la lesión no ponía en riesgo su vida.
Minutos más tarde llegaron los ajustadores de los tres involucrados, quienes iniciaron las pláticas para llegar a un acuerdo para el pago de los daños, que fueron valuados en aproximadamente 30 mil pesos.
Luego de recibir el pase al taller mecánico, los tres involucrados se retiraron para evitar la llegada de elementos policíacos y el traslado de las unidades al Corralón Municipal.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)