Yucatán / Sucesos

Trasladan a menor a hospital luego de ingerir pastillas en Cancún

Una menor de edad intentó terminar con su vida y para conseguirlo ingirió gran cantidad de pastillas, las cuales encontró en un botiquín al interior de su domicilio, fueron sus familiares los que se percataron de que se sentía mal debido a la ingesta de medicina, quienes la auxiliaron de inmediato, lo anterior ocurrió en un fraccionamiento de la ciudad de Cancún la noche del viernes 28 de febrero.

La joven mientras era atendida por sus familiares decidió confesar lo que había hecho y entre lágrimas pidió perdón a su familia por intentar quitarse la vida.

Algunos minutos más adelante, una ambulancia arribó hasta el domicilio donde primeramente estabilizaron a la menor para luego realizar el traslado hasta un hospital cercano para que recibiera atención médica especializada.

La pronta respuesta de los familiares de la menor y de los cuerpos de emergencia que se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, permitieron que la joven mujer fuera atendida de manera oportuna y pudiera ser salvada por un grupo de médicos.

Hace una semana se registró un caso similar en el que un joven en aparente estado de depresión decidió quitarse la vida en el patio de su domicilio.

 

Por Redacción Digital Por Esto!