Indigente fallece en plena vía pública, en el Centro de la ciudad. Ayer, alrededor de las 16:00 horas, la unidad 271 de la Dirección de la Policía Municipal de Mérida transitaba sobre la calle 67 entre 54 y 54-A, cuando en un momento dado los uniformados se percataron que había una persona sin moverse en la vía pública, por tal motivo se solicitó el apoyo de los paramédicos municipales.
En lo que llegaban los socorristas, uno de los policías descendió del vehículo oficial a brindarle el apoyo necesario al sujeto en situación de calle, sin embargo, no logró hacer que reaccione.
Se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 78 años de edad y, aparentemente, estaba en situación de calle.
A través de Control de Mando se solicitaron los servicios periciales para los fines legales correspondientes. El sitio fue acordonado en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado, por lo que al lugar arribó un agente de criminología para realizar las investigaciones pertinentes, para que luego el personal del Servicio Médico Forense se encargara del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
(Darvin Canché / Luis Tamayo)