Yucatán / Sucesos

Le dieron hasta para llevar

Un hombre fue trasladado al Hospital General con golpes en diferentes partes del cuerpo en la colonia Tecolutla, debido que recibió fuertes tubazos por sus compañeros de parranda, quienes se dieron a la fuga luego de la agresión.

El hecho ocurrió la noche de ayer alrededor de las 20:00 horas, cuando diversas llamadas ingresaron a la central del 911 pidiendo la presencia de una ambulancia, debido a que reportaban a una persona golpeada con abundante sangrado.

Llegando el personal de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho y levantaron los datos necesarios, donde los sujetos mencionaron que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto con varios compañeros desde muy tempranas horas.

Sin embargo, de un momento a otro comenzaron a discutir entre todos al interior del domicilio hasta llegar al grado de agredirse físicamente con objetos sólidos, causando visibles daños al sujeto en el rostro y otras partes del cuerpo, dejándolo tirado en el suelo.

Llegando los socorristas de la Cruz Roja a la calle 45 entre 46 y 48 de la colonia Tecolutla, el cual presentaba dos laceraciones en la parte del rostro al recibir fuertes golpes por un tubo, no se registró la detención de los responsables ya que se habían dado a la fuga.

Debido a las lesiones que presentaba el sujeto en el rostro fue trasladado a las instalaciones del Hospital General “Quiroga Aguilar”, para que le brindaran la atención médica correspondiente, mientras los elementos policíacos se retiraron del lugar al no haber una denuncia formal.

(Texto y fotos: Brayan Zavala).