Un tráiler de doble remolque que transportaba chapapote, volcó sobre la carretera federal 180 a la altura del kilómetro 122, tramo Carmen-San Antonio Cárdenas; luego del accidente la unidad se incendió y la cabina fue consumida por las llamas.
Este accidente tuvo lugar cerca de las 22:15 horas de ayer, y tras el hecho, testigos informaron que un tráiler Keenworth propiedad de una conocida empresa de materiales de construcción, con doble remolque y que transportaban ese momento chapapote, había volcado sobre su costado derecho en el kilómetro 122, como referencia la entrada a San Antonio Cárdenas.
Minutos después del accidente policías municipal con destacamento en an Antonio Cárdenas se acercaron al accidente e informaron a la central que había un tráiler envuelto en llamas.
Por fortuna, con la rápida presencia de la Cruz Roja y apoyo de ciudadanos, lograron sacar al conductor de la cabina del tráiler incendiada, el operador sólo resultó con algunos raspones y contusiones leves que no requirieron asistencia médica.
Al lugar llegó Protección Civil y con su unidad contra incendios apagaron las fuertes llamaradas que ya habían consumido gran parte de la cabina, y que se extendía hacia los remolques con el producto flamable.
Más tarde, agentes de la Policía Federal en transición a Guardia Nacional división Caminos se entrevistaron con el chofer, quien informó que dormido al volante se salió de la cinta asfáltica y esto provocó la volcadura.
(Texto: Ricardo Jiménez / Fotos: Cortesía)