Un hombre de 26 años de edad, afectado por la depresión debido a la muerte de su consanguínea, decidió terminar con su existencia y se ahorcó. El difunto habitaba con su cónyuge en el predio número 526-C de la calle 55 entre 48 y 50 de la colonia Reparto Las Granjas.
El viernes por la noche fue la última vez que lo vieron con vida, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. Se dirigió a una habitación a descansar, pero ayer sábado por la mañana su esposa fue a la habitación para despertarlo y lo encontró colgado con una cuerda que ató al marco de una ventana.
Pidió ayuda, lo descolgaron y solicitaron auxilio al número de emergencia 911; al lugar acudieron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero ya no pudieron hacer nada, al parecer tenía varias horas de haber fallecido y avisaron a las autoridades competentes.
Después de que el representante la Fiscalía dio fe del deceso, los peritos de Criminalística y Servicios Parciales realizaron las labores respectivas. El personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para los trámites de ley.
(Fernando Poó Hurtado)