Yucatán / Sucesos

Ni entre colegas se respetan

Por intentar ganar el paso al conductor de una combi, el guiador de un taxi provocó un accidente automovilístico en la colonia Santa Isabel que provocó el cierre parcial de una concurrida avenida.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:20 horas cuando el conductor de una combi Nissan Urvan color rojo y blanco, con placas 70-88-BFB del Estado de Campeche, marcada con el número económico CL-035 de la ruta Santa Isabel, circulaba en preferencia sobre la avenida Puerto Campeche.

Al llegar a la altura del paso peatonal que se encuentra en las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona, el conductor de un Nissan Tsuru, color rojo, con placas 95-19-BFB del estado, con número de económico 2307 intentó ganarle el paso al conductor de la combi sin lograrlo, por lo cual ambos impactaron sus unidades de costado.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron el área mientras llegaban elementos de vialidad para realizar el peritaje correspondiente; éstos se portaron de manera prepotente con la ciudadanía que pasaba por el sitio.

Finalmente, las aseguradoras de los involucrados llegaron para rápidamente arreglarse y así evitar problemas legales.

Por lo tanto, ambos recibieron su pase al taller mecánico reglamentario, firmaron el desistimiento y se fueron del lugar.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)