Yucatán / Sucesos

Una falla mecánica en el motor de un taxi provocó que este comenzara a incendiarse y terminara reducido a fierros viejos en la colonia Aviación. Los hechos se registraron alrededor de las 16:35 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color rojo, con placas 68-42-BFB de Campeche, con número económico 2756, llegó hasta un domicilio ubicado sobre la Privada 36, esto para que verificaran la marcha de la unidad ya que desde hace minutos atrás venía fallando.

Sin embargo, al momento de estar verificando la unidad, ésta emitió un chispazo en la zona del motor, lo que ocasionó un incendio de manera inmediata. Por el fuerte calor que se vive en la Isla las llamas rápidamente agarraron fuerza e invadieron la totalidad del vehículo, el cual era consumido por el fuego ante la vista de su conductor.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Locales, pero a pesar del esfuerzo para apagar las llamas, el vehículo ya había sido consumido en un 85 por ciento por el fuego. Elementos de vialidad llegaron para levantar solamente datos de lo ocurrido, pues por fortuna no hubo daños a terceros y todos los daños materiales fueron del taxi.

El propietario de la unidad informó que daría parta su respectiva aseguradora para que ésta se hiciera cargo de los daños ocurridos e intentar recuperar algo de la unidad que estaba solamente reducida a fierros quemados.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)