Dos sujetos con arma de fuego asaltaron a los trabajadores de la farmacia Yza de la colonia Justo Sierra Méndez donde lograron apoderarse de la cantidad de tres mil pesos en efectivo, para luego huir.
El robo ocurrió cerca de las 12:30 horas cuando los empleados de la farmacia localizada sobre la avenida Camarón esquina con Jurel de la colonia antes mencionada indicaron a través de los números de emergencia haber sido víctima de un robo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los afectados quienes narraron que dos sujetos a bordo de una moto llegaron hasta las puertas del comercio.
Los sujetos no mostraron nada extraño hasta el momento de acercarse a la caja registradora y sacar un arma de fuego.
La trabajadora en turno por miedo a ser herida, entregó la cantidad de tres mil pesos en efectivo producto de las ventas del día.
El área fue acordonada por los elementos policíacos mientras daban parte al Ministerio Público y una vez más no hubo personas detenidas.
Los elementos ministeriales solamente realizaron el levantamiento, revisaron cámaras de vigilancia y se retiraron a sus instalaciones para iniciar una carpeta de investigación e intentar dar con los presuntos responsables.
(Texto y foto: Ricardo Jiménez)