Yucatán / Sucesos

Distracción provoca fuerte choque

Una mujer provocó un aparatoso percance automovilístico sobre la carretera federal 180 luego de salir del fraccionamiento Misión del Carmen distraída al volante, provocando que fuera impactada por una camioneta particular.

El accidente se originó cerca de las 12:30 horas cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger color negro, con matrículas CR-54-817 del Estado, circulaba en preferencias sobre la carretera federal 180 con dirección a Ciudad del Carmen.

A la entrada del fraccionamiento Misión del Carmen la conductora de un vehículo de lujo de la marca Minicooper color café, con placas UAA-35-05 del Estado de Puebla, presuntamente circulaba hablando por teléfono.

Esto ocasionó que la camioneta impactara fuertemente su unidad y ambos obstruyeron la vialidad y la camioneta con una rueda destrozada.

La conductora del vehículo resultó con un cuadro de crisis nerviosa por el susto que sufrió ante el fuerte accidente, por lo cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes la estabilizaron en el lugar y decidieron no llevarla a un centro médico al no ser necesario.

Elementos de la Policía Federal división Caminos de la Guardia Nacional abanderaron en el lugar para evitar que se registrara otra colisión.

Tanto la mujer involucrada en el choque como el conductor de la camioneta decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños que fueron valuados en varios miles de pesos a través de sus respectivas aseguradoras.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)