Yucatán / Sucesos

Golpe por alcance deja daños materiales

CAMPECHE, Campeche.- Por no guardar su distancia de seguridad, conductor de un camión de carga, propiedad de conocida tienda departamental, protagonizó un fuerte accidente sobre la avenida Solidaridad Nacional.

El hecho donde por fortuna no hubo lesionados se registró pasado el mediodía, cuando el conductor de la camioneta Nissan, blanca, con placas YT-6847-A del Estado de Yucatán, la cual arrastraba un remolque propiedad de la empresa Coppel, circulaba sobre la avenida Solidaridad y con dirección hacia la zona costera de la ciudad.

En el cruce de la avenida Pedro Sainz de Baranda el imprudente chofer al no guardar su distancia se estampó en la parte trasera del automóvil Seat Toledo negro, metálicas DJP-3204 del Estado, en el cual viajaban dos mujeres y un hombre, cuyo conductor hizo su alto para incorporarse a su carril.

El golpe dejó daños materiales en el Seat, que terminó con la cajuela descuadrada y la defensa destrozada, mientras que la camioneta de igual manera presentó averías en el frente.

Luego, los choferes dieron aviso a sus respectivas compañías de seguro y con ello realizar los trámites correspondientes, para tratar de llegar a un arreglo.

Del hecho tomaron conocimiento agentes de Vialidad, quienes escucharon la versión de los involucrados, a los cuales se les pidió moverse y estacionarse correctamente, para liberar la circulación y evitar otro accidente.

(Texto y foto: José Salazar)