Yucatán / Sucesos

Hallan cadáver en la carretera Chetumal-Huay-Pix

Dos bolsas de nailon que contiene restos de una persona del sexo masculino fueron halladas en una brecha ubicada a un costado del camino de terracería que va al rancho El Cenzontle, en el ejido Santa Elena, en el tramo carretero Chetumal-Huay-Pix, hoy por la mañana.

Las dos bolsas, una de color blanco y la otra de color negro, fueron encontradas como a 50 metros de la orillla de la carretera federal, en una brecha situada a un costado del camino de terracería que va a dicho rancho del ejido Santa Elena.

De acuerdo con datos recabados, en la bolsa de color blanco se encontraba la mayor parte del cuerpo de la persona del sexo masculino, mientras que en el otro envoltorio habían restos de la cabeza del ser humano.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron primero al lugar de los hechos, por lo que al percatarse de las dos bolsas con restos de una persona procedieron a acordonar el sitio, tal como lo establece el sistema de justicia penal.

Posteriormente arribaron peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acompañados de un fiscal del Ministerio Público y de agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

El fiscal del Ministerio Público, después de haber dado fe de los restos de la persona en avanzado estado de putrefacción, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Al mismo tiempo la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación correspondiente y ordenó a la Policía Ministerial que se aboque a investigar el hecho, con el fin dar con el paradero de los presuntos responsables.

Con información de Por Ramiro Can

Por Redacción Por Esto!