De la Redacción
Con golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo, terminó un hombre víctima de un robo, su agresor ingresó a la vivienda ubicada en la Laguna Manatí para despojarlo de dinero en efectivo y posteriormente lo golpeó con la intención de evitar que lo siguieran, la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital a bordo de una unidad médica, para ser atendida debido a las lesiones, en tanto el delincuente logró escapar por la zona de mangle donde fue buscado por policías municipales.
A las 09:30 de la mañana de ayer, a través del número de emergencias 911, fue recibido un reporte de que en las inmediaciones de la Laguna Manatí, se encontraba herido un hombre por proyectil de arma de fuego, la llamada generó una fuerte movilización policíaca así como de cuerpos de emergencia hasta la zona.
Una vez en el lugar, se confirmó que no se trataba de una persona herida a balazos, si no se trababa de un hombre el cual había sido golpeado minutos antes, por un solitario ladrón quien logró despojarlo de 10 mil pesos en efectivo.
El hombre presentaba serías lesiones en manos, piernas y cabeza, así como otras lesiones en el resto del cuerpo, por lo que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente sería trasladado a un hospital, donde iban a descartar fracturas en huesos.
El ladrón de acuerdo a la propia víctima, logró escapar por la zona de mangle, donde autoridades municipales realizaron un recorrido, sin lograr ubicarlo y detenerlo.