Con lesiones en ambas piernas y rostro resultó el conductor de una motocicleta al impactarse de frente contra un vehículo conducido por una mujer, quien no respetó su alto, en el fraccionamiento Bivalvo.
El accidente se registró alrededor de las 09:10 de la mañana de ayer, cuando el conductor de una motocicleta Suzuki negra, placa VO1FG del Estado de México, circulaba en preferencia sobre la avenida Del Mar.
Presunta aprediz
de conducción
Al llegar a la calle Nardos, la guiadora de un Chevrolet Spark blanco, matrícula DJA-95-07 de Campeche, presuntamente aprendiz del volante, no respetó su alto y provocó que el motociclista no lograra frenar a tiempo, motivo que desencadenó la colisión frontal contra el costado izquierdo del automóvil.
Debido al fuerte impacto, el motociclista resultó con lesiones en ambas piernas y rostro, por lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y estabilizaron en el lugar.
Se negó a ser
llevado al IMSS
El joven se negó a ser trasladado a un hospital, pues indicó esperaría a la aseguradora del automovilista para que le otorgara un pase médico a una clínica particular.
Luego de algunos cuantos minutos y tras dialogar sobre esta cuestión, los involucrados lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales a través del seguro, cuyo representante dijo que la motocicleta era pérdida total.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)