Yucatán / Sucesos

Se le cruza pizzero en el camino

La conductora de una motocicleta particular derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica luego de que un pizzero se cruzara la calle sin tomar las precauciones necesarias, provocando que la mujer perdiera el control de la unidad.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer cuando la conductora de una motocicleta Italika color negro, con placas de circulación del Estado, circulaba sobre la avenida Justo Sierra con dirección hasta el fraccionamiento Camaroneros II.

Cuando al llegar a la altura de la calle 62, el guiador de una motocicleta Honda, color blanco, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo, propiedad de la empresa Dominos pizza, cruzó la avenida sin tomar las precauciones necesarias.

Provocando que la mujer perdiera el control de la unidad al frenar de golpe y evitar la frontal colisión, cayendo y derrapando varios metros sobre la cinta asfáltica, causándole laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Tras el accidente la mujer sufrió de raspones en las piernas que le causaban fuertes dolores por lo que tuvieron que arribar socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer que se encontraba sentada en la cinta asfáltica.

Parte médica

Luego de ser valorada, procedieron a realizarle las curaciones necesarias ya que no ameritaba su trasladado a un centro médico, por lo que se quedó en el lugar con los elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban realizando el peritaje reglamentario.

Donde el técnico en hechos de tránsito determinó que el pizzero se podía retirar ya que no hubo contacto con la motocicleta derrapada, causando el enojo de la mujer lesionada quien alegó que levantaría su denuncia para que se hicieran cargo de los gastos médicos.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)