De la Redacción
Por no respetar su señalamiento de alto, el conductor de una camioneta, al venir a exceso de velocidad, provoca un accidente de tránsito en un cruce de la Región 100, donde afortunadamente en el percance no se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales
Los hechos se suscitaron el día de ayer, alrededor de las 11:50 de la mañana, cuando autoridades de tránsito llegaron a tomar conocimiento de un hecho vial sobre el cruce de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) con avenida 127 de la Región 100, donde dos vehículos estaban involucrados en un aparatoso accidente de tránsito y no se reportaban persona lesionadas.
Todo esto sucedió cuando Iris Adriana de 28 años circulaba con su camioneta Nissan Kicks color gris placas: UTD-658-G sobre la avenida 127 y al llegar al cruce de la Ruta 4 no respeta su señalamiento de alto lo que provocó que un Chevrolet Spark gris con engomado UVY-873-C, conducido por Ruth Tamar de 32 años se le impactara de frente en su costado cuando circulaba en sentido preferencial.
Ambos vehículos involucrados en este percance fueron remolcados hacia los patios de la dirección de transito en donde se llevaría a cabo el deslinde responsabilidades.