Yucatán / Sucesos

Provoca encontronazo al cruzar la avenida

Fuerte accidente a la altura del residencial Los Lagos, sobre la avenida Isla de Tris, dejó daños materiales por más de 20 mil pesos cuando el responsable no respetó su alto al dar vuelta en retorno, ayer cerca de las 12:35 horas.

El afectado conducía un automóvil Nissan modelo Sentra, color gris, placas DJU-86-95 del Estado, sobre la avenida Isla de Tris con dirección al fraccionamiento Puesta del Sol. En eso, el guiador de otro Nissan Sentra, pero en color azul y matrícula DJL-88-98 del Estado, salió de la avenida Libertad del fraccionamiento Reforma para cruzar la avenida “Cuatro Carriles”, pero sin las precauciones necesarias.

Al llegar al cruce y camellón central de la avenida, fue colisionado de frente en el costado derecho por la primera unidad que circulaba en preferencia, y por el impacto ambos coches quedaron atravesados sobre uno de los carriles.

Lo anterior generó intenso tráfico hasta la llegada de policías estatales, quienes dieron vialidad mientras que los involucrados llamaban a sus aseguradoras. Luego, los agentes ordenaron que orillaran las unidades a la espera de los ajustadores.

Más tarde, los daños fueron valuados en poco más de 20 mil pesos, pero al no haber lesionados, ambos choferes llegaron a un acuerdo para el pago.

Finalmente y luego de un par de horas, los ajustadores entregaron a los conductores sus respectivos pases al taller y se retiraron sin mayores problemas.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)