El conductor de un automóvil particular ignoró su semáforo y colisionó con una motocicleta que circulaba en preferencia, debido al accidente el motociclista tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente ocurrió cerca de las 11:45 horas, cuando el conductor de una motocicleta Italika color roja, con placas de circulación 06CSN8 del Estado, circulaba en preferencia sobre la calle Puerto de Manzanillo con dirección a la avenida Puerto del Carmen.
Cuando el guiador de un automóvil Volkswagen Jetta color gris, con matrículas DJK-16-11 del Estado, salió de la calle Puerto Salinas Cruz y colisionó al motociclista, aventándolo varios metros sobre la cinta asfáltica.
Mientras, el conductor del vehículo se estacionó varios metros más adelante del accidente, en lo que vecinos de la zona auxiliaron al motociclista para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que presentaba fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al hombre que presentaba laceraciones menores y golpes en el cuerpo, por lo que no ameritó ser trasladado a un centro médico y se quedó en el lugar del accidente.
Elementos de vialidad llegaron y determinaron que el conductor del vehículo era el responsable del accidente al no respetar su alto reglamentario, por lo que decidió llegar a un acuerdo económico con el afectado para así evitar que sus unidades fueran remitidas al corralón.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)