Persona de la tercera edad fue arrollada por un familiar que hacía maniobras de reversa para estacionarse; la paila de la camioneta golpeó al afectado y lo proyectó contra el suelo, donde terminó con lesiones que ameritaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente tuvo lugar a las 18:50 horas de ayer sobre la calle Manglar esquina con Huano de la colonia 23 de Julio.
Al lugar de los hechos se acercó una ambulancia de la Cruz Roja para valorar al lesionado y brindarle los primeros auxilios, pues presentaba dolor en la pierna izquierda tras sufrir una caída a causa del impacto.
En el sitio se supo que el familiar intentaba estacionar de reversa su camioneta y no se percató que había un sujeto sentado en una mecedora afuera de la casa, por lo que no midió bien sus dimensiones y golpeó con la paila de la camioneta al afectado.
Elementos de Vialidad y Tránsito Municipal llegaron al lugar tras que familiares dieron aviso a las autoridades, recabaron datos y se entrevistaron con el lesionado, quien se negó a ser internado en alguna clínica, además de que no levantaría cargos en contra del responsable.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)