Con fractura expuesta en la pierna izquierda terminó un motociclista al colisionar contra un vehículo que no respetó su alto, ayer a las 00:20 horas en la colonia 23 de Julio.
Lo anterior sucedió cuando el conductor de la motocicleta Dinamo color rojo, placa LDK7Y del Estado, circulaba en preferencia sobre avenida Palmas, de la colonia 23 de Julio.
En eso, el guiador de un Ford Focus negro, matrícula DJU-93-91 de Campeche, salió de la calle Chechén y cruzó las Palmas, pero sin hacer alto, motivo por el que el motociclista no pudo frenar a tiempo y se estampó de frente contra el costado derecho del auto.
Por el impacto, el de la moto salió disparado contra la cinta asfáltica donde quedó tirado metros adelante del coche responsable, con fractura expuesta en la pierna izquierda y fuertes dolores a causa de los golpes, por lo que vecinos avisaron al 911 para pedir una ambulancia.
En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al motorizado, pero al ver la gravedad de sus heridas, lo inmovilizaron para trasladarlo de emergencia al Hospital General.
Mientras, en el sitio elementos de Vialidad y Tránsito recabaron datos del accidente, pero debido a que se registró un lesionado, el caso y las unidades fueron remitidos al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Un juez sería el encargado de que el conductor del Focus, responsable del hecho, llegara a un acuerdo con los familiares del lesionado para el pago de los gastos médicos y de los daños materiales.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)