Síguenos

Última hora

Donald Trump notifica a Canadá la imposición de aranceles del 25% a partir del 4 de febrero

Yucatán / Sucesos

Arrollan a motociclista en pleno Centro

Al parecer San Judas Tadeo viajaba de copiloto en una motocicleta, cuyo conductor fue embestido por un vehículo, que se dio a la fuga, ayer por la mañana, en calles del primer cuadro de la ciudad, ya que el motociclista Fausto Tzuc, de 40 años de edad, sobrevivió al fuerte impacto.

Ayer, alrededor de las 09:30 horas, en la confluencia de las calles 70 por 69 fue impactado el motociclista y aventado al duro pavimento, el cafre del volante se dio a la fuga sin detenerse a prestarle ayuda.

Personal de seguridad de la terminal camionera reportó los hechos a las autoridades policíacas, tomando conocimiento de los hechos la Policía Municipal, que con las características del vehículo se dio a la tarea de su localización.

Mientras tanto, el lesionado fue levantado y sentado en la banqueta, en su motocicleta llevaba una bolsa con alimento, al lugar arribaron varios agentes, así como dos ambulancias, una de la Policía Municipal de Mérida y otra de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos se dieron a la tarea de proporcionarle los primeros auxilios al lesionado, a quien le inmovilizaron el brazo izquierdo.

El herido fue subido a una camilla y abordado a la ambulancia número Yuc-023, para ser trasladado a un hospital con posibles fracturas en el brazo, el lesionado vestía un pantalón oscuro y una camiseta con la imagen de San Judas.

Afortunadamente el motociclista no sufrió lesiones que pusieran en peligro la vida, según se pudo apreciar, los hechos se registraron frente al “Hotel El Español” y el herido fue trasladado a la Clínica T-1 del Seguro Social.

Se averiguó que el probable responsable del accidente no pudo ser detenido, ya que logró escapar por lo pronto de la justicia, se revisarán las cámaras de seguridad que hay instaladas en ese cruzamiento para lograr identificar el vehículo.

(Armando Gamboa Romero)

Siguiente noticia

Tráiler llevaba ‘ladrillos de coca’