Con fractura expuesta de tibia y peroné terminó un despachador de la gasolinera BP cuando al cruzar la avenida Isla de Tris un moto-repartidor lo arrolló, lo anterior sucedió anoche, cerca de las 22:00 horas.
Las autoridades reportaron que el repartidor se desplazaba en una moto Italika blanca, placa
WAC1M del Estado, propiedad del negocio “Los Trompos”, y que circulaba a gran velocidad sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la avenida Santa Isabel.
Al llegar a la altura de la gasolinera BP, Fernando, uno de los despachadores, salía de su jornada laboral y cruzó la avenida Isla de Tris, pero el motociclista no logró frenar a tiempo y lo arrolló y proyectó varios metros hasta que quedó tendido sobre la cinta asfáltica, donde Fernando terminó con fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, y se quejaba de fuertes dolores.
Por el impacto, el motociclista derrapó 15 metros y también resultó con laceraciones, pero sólo en un brazo, además de varios golpes. Luego del accidente, policías estatales llegaron para resguardar la zona mientras daban vialidad a la espera de la ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja a su llegada valoraron al despachador Fernando, quien a causa de la fractura fue trasladado de emergencia a un centro médico.
Así mismo, el repartidor también fue trasladado a un centro médico, donde agentes de Vialidad llegaron para llevárselo al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, donde el juez en turno determinaría su situación jurídica, para que llegara a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del despachador.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)