Por Ramiro Can
CHETUMAL, 2 de abril.- Un pesado tráiler arrancó los cables de la instalación eléctrica de una casa ubicada en la calle Naranjal de esta ciudad. El vehículo fue remolcado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para los fines correspondientes.
Los hechos ocurrieron hoy, alrededor de las 07:45 horas, cuando una persona conducía un tráiler de color blanco, con placas de circulación 47-AL-1K, sobre la calle Naranjal con Celul, colonia Proterritorio, quien por su falta de precaución jaló y arrancó los cables de la instalación eléctrica de una vivienda.
Después de los sucesos, el conductor del pesado camión intentó darse a la fuga, pero no avanzó mucho cuando fue detenido por elementos de la Policía de Tránsito del Estado para el deslinde de responsabilidades.
En el lugar, los agentes viales ayudaron a quitar los cables que quedaron atorados sobre la caja de la pesada unidad, a fin de que no representaran un riesgo para los transeúntes, mientras llegaba el personal de la CFE para proceder a la reconexión.
El tráiler fue remolcado a las instalaciones de un corralón particular y su conductor a las oficinas de la Policía de Tránsito para los fines correspondientes.
La aseguradora del camión se hizo cargo de los daños que sufrieron los cables de la instalación eléctrica de la casa.