Por circular a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, un joven motociclista resultó lesionado al derrapar sobre la avenida Periférica Norte de la colonia Morelos.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas del pasado sábado cuando un hombre circulaba a bordo de su motocicleta Italika color negro con verde, con matrícula WCN9M del Estado, sobre la avenida Periférica Norte.
Al llegar a la altura de las instalaciones de un conocido partido político en la colonia Morelos, el conductor de la unidad de dos ruedas perdió el control de su unidad y derrapó varios metros sobre el asfalto.
Al caer al suelo resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y al encontrarse bajo los influjos del alcohol le fue casi imposible ponerse de pie de nueva cuenta, pues sentía mucho dolor.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, alertados por vecinos que vieron el percance, y le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien presentaba lesiones y contusiones menores.
Por fortuna las heridas del motociclista no eran considerables, por lo cual no fue necesario su traslado a un centro médico, aparte que el conductor se negaba a recibir la atención, pues tenía miedo de la llegada de los elementos policiacos y que se llevaran su moto.
Minutos después llegaron familiares del motociclista, quienes se hicieron cargo del hombre, mismos que informaron lo llevarían a una clínica particular para su revisión médica; mientras que la motocicleta fue llevada a otro domicilio para evitar su traslado al corralón.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)