Dos damas en motocicleta resultaron lesionadas al colisionar de frente contra una camioneta que no respetó su alto; una de las heridas requirió ser internada en una clínica particular, por los hechos sucedidos ayer cerca de las 11:20 de la mañana.
El responsable del accidente conducía una camioneta Madza Cx7 gris, placas ZAW-358-A del Estado de Yucatán, sobre la calle 35-C con dirección a la colonia Santa Rosalía.
Al cruzar la avenida Corregidora, se pasó su alto y la conductora de una motocicleta Italika roja, placa 67CSN4 del Estado que circulaba en preferencia no logró frenar a tiempo y colisionó de frente contra el costado derecho de la camioneta
Por el impacto, ambas mujeres salieron proyectadas contra el pavimento, donde quedaron tendidas con fuertes golpes, motivo por el que vecinos se aprestaron a auxiliar a las motorizadas, mientras el responsable daba aviso al 911 para pedir una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron minutos más tarde para brindar los primeros auxilios y encontraron a una de las mujeres delicada de salud al presentar posibles fracturas, por lo que trasladaron a una clínica. Mientras, en el sitio la pasajera dialogó con el responsable, quien acordó pagar en efectivo los gastos médicos del hospital.
Luego, se dio aviso a los familiares y amigos para que estuvieran al tanto de la camioneta, antes de que llegaran las autoridades.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)