Yucatán / Sucesos

Salió de su casa y jamás regresó

La familia de una joven adolescente teme por su integridad, luego de haber desaparecido y no tienen razón de su paradero, lo que ha motivado que se active en Yucatán la alerta Amber.

El pasado día 2 de abril del año en curso, fue la última fecha en la que se tuvo conocimiento de ella, al salir de su domicilio ubicado en la comisaría de Dzununcán, al Sur de la ciudad de Mérida.

Los familiares de la joven Shelmy Melissa Nah Pérez, de 13 años de edad, solicitaron el auxilio de las autoridades para la búsqueda y localización de la menor, quien tiene el cabello lacio, largo y de color negro, de ojos color café y de un metro y medio de estatura, aproximadamente, de complexión robusta; el día que salió de su domicilio vestía una blusa de color rosado, pantalón azul y zapatos negros, cargando una mochila rosada.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el codo izquierdo, cualquier información sobre el paradero de la adolescente se puede recibir en los números telefónicos 01800-00-26-237 y 9999-30-32-88, o bien, al 9999-30-32-50, extensión 41164.

(Armando Gamboa Romero)