Yucatán / Sucesos

Aparatoso accidente en colonia tizimileña

TIZIMIN, Yucatán, 30 de abril.- Aparatoso accidente se registró la madrugada de este jueves en la calle 49-C con 36 de la colonia San José Nabalam, al estrellarse un taxi contra la barda de un predio.

El conductor se dio a la fuga y los propietarios de los predios afectados fueron quienes dieron parte a la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron a las dos de la mañana de este jueves, cuando en la calle mencionada se escuchó un fuerte ruido.

Al salir, los vecinos se percataron de que un taxi con número económico 79 y placas de circulación A389YSB se había estrellado contra la barda de un predio y había quedado casi a media calle.

Por el fuerte impacto, la cerca de dos metros de la barda fue derribada, al igual que se dañó la pared de mampostería de un predio, mientras que el taxi quedó con todo el frente dañado y su conductor se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y peritos para tomar conocimiento, quienes, tras realizar las diligencias correspondientes, solicitaron la presencia de una grúa para trasladar el taxi al corralón municipal, en lo que arribaba el ajustador de seguros al que pertenece la unidad de transporte público.

En cuanto a los afectados, se les aconsejó acudir la mañana de este jueves a la comandancia para presentar un presupuesto de los daños ocasionados a su propiedad, para llegar a un acuerdo con la parte responsable.

(Carlos Euán)