Por Ramiro Can
CHETUMAL, 9 de mayo.- Un individuo fue detenido por posesión de una pistola tipo escuadra y cinco “grapas” de cocaína, cuando iba caminando en una calle de la colonia Solidaridad de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche en la calle Tres Garantías con Sacxán de dicho barrio, en donde elementos de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido de rutina en el marco de la lucha contra la delincuencia.
Ahí los agentes policíacos detuvieron a un individuo para una revisión de rutina y fue cuando le hallaron una pistola tipo escuadra de color negra, además de cinco “grapas” de cocaína.
Por tal motivo, el individuo fue detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación policíaca para su examen médico, luego fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.
Por lo pronto, el presunto distribuidor de droga, que fue identificado con el nombre de Kevin M., quedó recluido en los separos de la corporación policíaca para el deslinde de responsabilidades.