Síguenos

Última hora

Intento de homicidio contra el expresidente boliviano Evo Morales

Yucatán / Sucesos

Muere lapidado

Masacrado a pedradas dejaron sin vida a una persona del sexo masculino en la Supermanzana 61, luego de participar en una riña al defenderse de un presunto asalto, con varios sujetos donde sus agresores luego de golpearlo en varias ocasiones y al estar tirado en el piso le asestaron varios golpes con una piedra en la cabeza hasta arrebatarle la vida.

Según datos obtenidos los hechos se suscitaron alrededor de las 10:05 de la noche del día de ayer, cuando el número de emergencias 911 llegó un reporte de una persona tirada en la vía pública dentro de un charco de sangre sobre el cruce de la avenida Chichén Itzá con la avenida Palenque sobre la manzana 16 manzana 16, a donde acudieron elementos policíacos de Seguridad Pública como primeros respondientes, que al llegar y confirmar este hecho violento, solicitaron a la unidad médica para la atención del lesionado.

A la llegada de los paramédicos de una empresa privada al valorar a esta persona nada más confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que la Policía Municipal acordonó el área para preservar los indicios que pudieran prevalecer sobre el área  de sustentación, dando aviso a la fiscalía especializada en homicidios de la zona uno de Cancún quien ordenó a la policía de investigación en homicidios se trasladaran al lugar del crimen.

Quienes al llegar los hechos iniciaron las indagatorias correspondientes sobre este crimen de una persona del sexo masculino que en vida llevaba el nombre de Alfonso J. M. de 63 años, quién fue reconocido por su sobrina Wendy N. de 26 años, por lo que la policía ministerial solicitó la intervención de los peritos en criminalística.

Los cuales al arribar dieron inicio con el procesamiento ingresando al área de intervención,  teniendo a la vista un lugar mixto con poca iluminación en  una fachada principal de un domicilio donde se aprecia el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición de cubito dorsal, y al realizarle la inspección física del cuerpo, vestía  camisa café, pantalón azul, cinturón negro, sandalias cerradas color café, por lo que se le pudo apreciar que tenia varios golpes contusos en diferentes lados de la cabeza, que se encontraba dentro de un charco de sangre, y a su costado observaron una enorme piedra con la que se presume fue golpeado hasta arrebatarle la vida y que al término de recabar los indicios, el cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Siguiente noticia

Más mexicanos tienen miedo a morir por COVID-19