Una doble colisión se registró en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000, donde el responsable terminó siendo un taxista que no midió sus dimensiones correspondientes y colisionó con un motociclista, proyectándolo contra un vehículo.
El accidente ocurrió cerca de las 16:30 horas de ayer cuando el conductor de una motocicleta Italika, color naranja, circulaba en preferencia sobre la calle Santa María de Guadalupe, con dirección a la avenida Isla de Tris.
Sin embargo, el guiador de un taxi de alquiler Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación 22-03-BFC del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2276, colisionó al motociclista al no medir sus dimensiones.
Mismo que perdió el control y terminó siendo proyectado en contra de un automóvil Nissan Sentra de modelo antiguo, el cual se encontraba detenido en los semáforos, ya que marcaba el color rojo en ese momento.
Debido al accidente, las tres unidades quedaron sobre el carril izquierdo por varios minutos, donde los conductores dialogaban para darles aviso a las aseguradoras de los vehículos mientras el motociclista detuvo su unidad delante del taxi, para evitar que se diera a la fuga.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal llegaron al lugar a realizar el peritaje reglamentario, donde determinaron que el taxista era el responsable al escuchar las versiones de todos los conductores.
El ajustador valuó los daños en poco menos de 5 mil pesos, por lo que llegaron a un buen acuerdo económico en el lugar del accidente para poder firmar el desistimiento y retomar sus respectivos destinos sin problema alguno.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)