CAMPECHE, Campeche.- “Amantes de lo ajeno” ingresaron a una residencia situada en la unidad Fracciorama 2000, donde se apoderaron de sillas y demás artículos a plena hora del día.
Los hechos fueron reportados a las 12:40 horas, cuando dos sujetos ingresaron a la residencia situada en la calle Niebla con cruce Sauces y forzaron la entrada principal para acceder a la terraza.
Una vez en el interior, se dispusieron a revisar todo el sector al tiempo que intentaron forzar la entrada de la casa, pero al no poder hacerlo, decidieron apoderarse de dos sillas de jardín de aluminio, al igual que de herramientas y diversos artículos que estaban en el patio.
Los ladrones con el botín en sus manos decidieron brincar la barda del patio, el cual colinda con un predio baldío, para huir y salirse con la suya, pero no contaban con que habían sido vistos por las cámaras de video vigilancia, por lo que posteriormente los dueños de la vivienda al llegar observaron la puerta abierta, y al revisar las grabaciones se dieron cuenta del atraco.
Tras la pista de
los rateros
Rápidamente, al descubrir el robo dieron aviso a los números de emergencia, y en respuesta llegaron agentes preventivos para acordonar el área de la vivienda, así mismo el hecho fue denuncia a la Fiscalía General del Estado.
El par de malvivientes son identificado como “pájaros de cuenta” de la colonia Polvorín.
(Texto y fotos: Dismar Herrera