Yucatán / Sucesos

Una mujer resultó lesionada al caer de la motocicleta en la cual circulaba junto con un sujeto, debido a que el conductor de un vehículo particular le realizó un corte de circulación sin precaución alguna, por lo que decidieron llegar a un acuerdo y trasladar en el vehículo responsable a la mujer a una clínica particular para evitar la presencia de la Policía.

El accidente ocurrió cerca de las 07:30 horas de ayer cuando el conductor de una motocicleta Italika, color amarillo, con matrícula WEU9V del Estado, circulaba en preferencia sobre la Glorieta del Chechén con dirección a la colonia Compositores.

Cuando el conductor del automóvil Chevrolet Aveo, color gris, con matrículas DJZ-15-80 del Estado, circulaba en el carril de alta velocidad de la avenida Isla de Tris y realizó un cambio al carril de baja sin ninguna precaución, cerrándole por completo el paso al motociclista.

Mismo que terminó colisionando con el costado lateral trasero del vehículo y derrapando sobre la cinta asfáltica, donde la pasajera que circulaba atrás de la motocicleta resultó con fuertes dolores tras la caída, por lo que fue sentada en la Glorieta del Chechén, donde el conductor responsable se detuvo metros más adelante.

Debido al accidente procedieron a darle aviso al número de emergencias 911 para pedir apoyo de una ambulancia; sin embargo, el responsable decidió llegar a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos con los afectados para trasladar a la mujer a una clínica particular a bordo del vehículo.

Así evitar la presencia de los elementos policíacos y tener que rendir cuentas ante un juez quién determinaría la situación legal, por lo que la motocicleta fue levantada y procedió a seguir al vehículo hasta la clínica para que atendieran a la mujer que se encontraba con fuertes dolores tras la caída.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)