Por Ramiro Can
CHETUMAL, 12 de mayo.- Un ciudadano resultó lesionado en la cabeza con un machete por parte de sus amigos de parranda, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Payo Obispo.
Los sucesos ocurrieron ayer por la tarde, cuando Carlos O.C. se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos en un domicilio localizado en la calle Laguna Noh-Bec entre Chunyá y Bosque del Lago de dicho barrio.
Sin embargo, ya pasado de copas discutió con sus amigos de parranda, quienes lo lesionaron en la cabeza con un machete; posteriormente, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras que Carlos O.C. como pudo solicitó ayuda al número de emergencias y no tardó mucho cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar e inmediatamente brindaron los primeros auxilios médicos al lesionado.
Carlos presentó dos heridas en la cabeza de aproximadamente diez centímetros cada una; sin embargo, no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio, ya que las lesiones que sufrió no son de gravedad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para realizar las dilingencias correspondientes.