Síguenos

Última hora

Exhiben a hombre que realizaba prácticas obscenas frente a niños en Mérida

Yucatán / Sucesos

Tercia de hampones son alcanzados por la justicia

De la Redacción

 

Tres hombres uno de ellos portando un cuchillo, ingresaron a un negocio ubicado en la Región 252, tras amagar a los empleados a quienes amenazaban con hacerles daño, sustrajeron botellas de distintos vinos, dinero en efectivo y otros artículos, posteriormente salieron de la tienda con la intención de perderse, sin embargo fueron detenidos y ya son investigados si están relacionados con otros robos ocurridos en la zona.

Ángel N., Ramón N. y Luis N. como fueron identificados por las autoridades, fueron detenidos minutos después de ingresar a una tienda de autoservicio, ubicada en la manzana 12 de la Región 252, los hombres corrían con la intención de perderse pero lograron ser ubicados y detenidos.

Tras su detención, se les encontró una mochila, en la cual llevaban varias botellas de vino así como un cuchillo el cual utilizaron para amedrentar a los empleados del establecimiento.

Los hechos ocurrieron cuando los hombres irrumpieron el local, enseguida se fueron al mostrador y con palabras altisonantes, advirtieron que se trataba de un robo, uno de los hombres portaba un cuchillo con el cual apuntaba a los dos empleados que permanecían cerca de la caja registradora, los otros dos, comenzaron a tomar varias botellas de vino y otros artículos, finalmente sacaron el dinero de la caja y todos salieron, fue cuando los empleados dieron aviso al número de emergencias 911 y policías acudieron al auxilio.

Luego de que los hombres fueron reconocidos por las víctimas, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), dónde fueron certificados por un medico para descartar que se encontrarán bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia prohibida, y finalmente fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por el delito de robo a comercio.

 

Siguiente noticia

Accidentada cuarentena