Daños materiales por más de 100 mil pesos fue el saldo de una colisión entre dos camionetas en los semáforos de la calle Juárez y 35, ayer cerca de las 08:40 horas en la colonia Fátima, donde la vialidad quedó obstruida por más de una hora.
Según testigos, el conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca, matrícula VT-3183-A del Estado de Tabasco, circulaba en preferencia sobre la calle Juárez, y al llegar a los semáforos de la calle 35 le tocó el “verde”, por lo cual sin frenar avanzó con dirección a la Glorieta de El Camarón.
En eso, fue impactado por una camioneta GMC blanca, placas DHY-76-52 de Campeche, que circulaba con exceso de velocidad.
Debido al fuerte impacto, ambos vehículos quedaron destruidos sobre la vialidad y obstruyeron la circulación de Norte a Sur por más de una hora, ya que no podían moverse.
Agentes de Vialidad y Tránsito Municipal llegaron al sitio para realizar el peritaje; sin embargo, ninguno de los involucrados aceptaba su responsabilidad en el fuerte accidente de tránsito.
Por lo cual, los agentes en el lugar decidieron ordenar el traslado de los unidades siniestradas al Corralón Municipal, y el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, dónde sus respectivas aseguradoras serían las encargadas de ellos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)