Yucatán / Sucesos

Se 'vuela un alto” y choca

De la Redacción

 

Con el frente destrozado quedó una camioneta estaquitas Nissan al estrellarse en el costado izquierdo de otra unidad al no respetar la luz roja del semáforo en un cruce vial de la Región 105 en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas sino sólo daños materiales.

Los hechos se reportaron alrededor de las 9:20 de la mañana del día de ayer al llegar una llamada al número de emergencias 911 reportando un percance vial entre dos vehículos sobre el cruce de la avenida López Portillo con la avenida Lak-in muy cerca del fraccionamiento Tierra Maya de la Región 105 lugar hasta dónde llegaron elementos de tránsito para verificar este hecho.

A la llegada del perito de tránsito para realizar el deslinde de responsabilidades señaló como responsable al conductor Francisco N. de 53 años, quien al conducir a exceso de velocidad sobre la avenida Lak-in con su camioneta Nissan  estaquitas de color  gris, placas SZ-7503-D y que al llegar a un cruce con la avenida López Portillo y no respeta la luz roja del semáforo que le marcaba en ese momento provoca colisionar con una camioneta Dodge Ram de color negro, engomado TA-1555-G la cual era conducida por German N. de 38 años quien del impacto fueron a parar sobre la banqueta del otro lado de la vía con daños considerables.

Ambos involucrados en este percance vial al no reconocer ninguno de los dos tener la responsabilidad y tener versiones diferentes sobre quien se había pasado la luz roja del semáforo fueron trasladados a las oficinas de tránsito para llevar acabo el deslinde de responsabilidades.